17 enero 2013

01 La leyenda del Highlander, Kathleen Givens




Kathleen Givens
01 La leyenda del Highlander
Serie Hermanos MacCurrie 


Es tiempo de presagios, donde la ruptura del tronco de un árbol como consecuencia de la fuerza de un rayo precede a la historia de una tierra, y donde dos amantes están a punto de ser escogidos para cumplir el destino que una ancestral leyenda les tiene preparado. Ella es Elena Graham, una mujer nacida de alta cuna que ha jurado no casarse nunca a menos que lo haga por amor... y por pasión. Él es James MacCurrie, un misterioso Highlander poseedor de unos magníficos ojos azul oscuro que la ha rescatado de la punta de una espada. Pero el mismo destino que los ha unido intentará alejarlos. Porque este es también un tiempo de guerras, donde los hermanos luchan entre sí y donde un frío guerrero puede ser capaz de encontrar el calor del amor en los brazos de un tierno corazón.

Mi opinión:

Esta novela la empecé sin mucho interés, pensado que su segunda sería mejor, pero la verdad, después de haber leído las dos, me quedo con esta. El protagonista es un buen hombre y cae bien y la leyenda es bonita. El viaje de la pareja es interesante y tiene momentos muy tiernos. Lo recomiendo mucho.

Este libro gusta mucho, espero que os guste también. Os recomiendo el blog Ebiblioteca.





 ¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

9 comentarios:

  1. muy bueno y de fácil lectura,sumamente recomendable para quien guste de este género ..

    ResponderEliminar
  2. si quieren descargar mas novelas romanticas, los invito a que visiten mi blog el link es: http://novelasromanricas.blogspot.mx/ espero que lo puedan visitar :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy intentando descargar este libro y el segundo pero el link de descarga esta mal, me lo pueden pasar por favor, se los agradeceria mucho.



    ResponderEliminar
  4. Hola! Me acabó de leer este libro y quería dar mi opinión sobre el. Al leer la reseña me pareció interesante, pues adora las historias sobre Highlanders, pero al comenzar este me desilusionó por completo. Porque? Básicamente la historia habla casi al completo sobre la guerra y te quedas con las ganas de saber más de los protagonistas. Por un momento te atrapa la atención para volver a aburrirte con más datos politicos que llegan a cansar. En fin no lo recomiendo, pero si eres de las que no le importa leer sobre guerras políticas, pues es todo tuyo. Se q esta el segundo libro pero no creó q me anime a leerlo, pero me encantaría leer la opinión de ustedes para saer que tal esta. Les mando besos y suerte con el libro.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me acabó de leer este libro y quería dar mi opinión sobre el. Al leer la reseña me pareció interesante, pues adora las historias sobre Highlanders, pero al comenzar este me desilusionó por completo. Porque? Básicamente la historia habla casi al completo sobre la guerra y te quedas con las ganas de saber más de los protagonistas. Por un momento te atrapa la atención para volver a aburrirte con más datos politicos que llegan a cansar. En fin no lo recomiendo, pero si eres de las que no le importa leer sobre guerras políticas, pues es todo tuyo. Se q esta el segundo libro pero no creó q me anime a leerlo, pero me encantaría leer la opinión de ustedes para saer que tal esta. Les mando besos y suerte con el libro.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar